Llega marzo, que empiece el juego.

Estamos terminando febrero, mes que ha sido intenso de preparación para las carreras que vienen en marzo, aunque ha sido más flojo de lo que me hubiera gustado por tema de organización.

Marzo empieza fuerte, con tres carreras en las que el objetivo es hacerlo bien, aunque soy consciente que estamos empezando la preparación y no puedo pedir "milagros". Además, vienen algunos cambios que ya os iré comentando. Os cuento un poco resumido las expectativas en cuanto a las carreras de marzo:


  • Media Maratón de Salamanca: El día 3 de marzo toca empezar a probar cómo van los entrenamientos para la Media Maratón. Toca ponerse nota, con el objetivo de bajar el tiempo del año pasado, correr cómodo y sobre todo, disfrutar de Salamanca. También será la evaluación y el punto de partida para el resto del mes.
  • Media Maratón de Segovia: El día 24 de marzo, 3 semanas después de la media Salmantina, llegará el turno de la media de Segovia. Primera participación en esta carrera, en la que se habla mucho de su dureza. El objetivo sería similar al de Salamanca, bajar de 1h 55´, disfrutar de la ciudad y coger forma física para afrontar el resto del año.
  • V Cross de montaña Aldea del Rey Niño: Correr en casa es siempre un buen aliciente para intentar hacer buena carrera. Partimos de la base de que las piernas van a estar cargadas de dos medias maratones en un mes, pero también voy a ir más preparado que otros años. La idea como siempre, disfrutar de mi pueblo, del recorrido y arañar unos segundos al crono de años anteriores.
En cuanto a otras novedades, os voy a comentar dos cambios que haré en marzo, y que espero que ambos sean a mejor:

  • Por un lado, tema redes sociales: He abierto una cuenta de twitter dedicada al blog, en la que iré colgando post semanales de este blog y del otro blog que tengo. Además de esto, os iré comentando diferentes pequeños proyectos. Si queréis seguirme, es @ferblogger2
  • La segunda novedad, tiene más que ver con las conclusiones que salieron en la prueba de esfuerzo que hice a mediados del mes de febrero. Aunque me salió todo correcto, para mejorar me han recomendado hacer gym y perder algún kilo. La idea es comenzar a hacer gym como complemento desde el mes de marzo, y ver si las mejoras son suficientes. Como siempre os digo, os iré contando cómo van las novedades.

Comentarios