¿Qué marcas utilizáis para vestiros para correr?

Este último año, he decidido salirme de las marcas que siempre he utilizado y probar nuevas marcas. No soy partidario de gastarme mucho dinero en la ropa deportiva, excepto en las zapatillas que si considero que tienes que poner algo más de presupuesto, lo demás considero que puede utilizarse una marca más básica.

Normalmente sólo utilizaba las marcas de la cadena Decathlon, ya que es barata, cómoda, y en la ciudad donde vivo, es de lo poco que hay a buen precio. Me parece además, que tienen una buena gama de productos, pero a veces el tema de color y diseños se queda un poco corto.

De decathlon, he utilizado prácticamente de todo (calcetines, reloj gps, pantalón, camisetas, cortavientos, cinturón de hidratación...) y pienso eso, aunque tienen muy buena ropa, a veces los diseños, colores o simplemente por gustos se queda un pelin corto.


Después, empecé a ver en redes sociales una tienda de ropa técnica de running, 42K. La ropa de esta marca me gusta bastante, ya que el tema cortavientos, camisetas de todo tipo tienen bastantes. El tema pantalones y mallas, un poco más pobre. De todas formas, me encanta el tejido de esta marca, ya que además de la gran gama de colores son comodísimos para correr, transpiran genial. Además he utilizado algún producto más suyo como un pequeño cinturón portaobjetos, que aunque pensé que iba  a ser muy molesto, todo lo contrario. Se adapta perfecto al cuerpo, no molesta nada al correr y parece que no llevas nada.

También he probado ropa de sport zone, y la verdad que me parece una ropa muy buena, pero al igual que decathlon, se queda un poco pobre en cuanto a diseños. Además con esta tienda tengo el problema que en mi ciudad no lo hay.

Calcetines, suelo utilizar de la marca joma, ya que no hay mucha diferencia de precio y son asequibles y muy cómodos.

Os hablo más detalladamente en https://experienciascorriendo.blogspot.com.es/2018/03/equipamiento-para-las-carreras.html?m=1

¿Alguien me recomienda otras marcas? Estaría muy agradecido

Comentarios