kilómetros por juguetes.

Hoy no toca hablar de mi personalmente, más bien de una iniciativa que me llamó muchísimo la atención, y que sobre todo veo interesante y muy útil. Creo que estas iniciativas, le dan un plus a tus kilómetros, incluso te animan a seguir cuando cuesta un poco algún entrenamiento.

Esta iniciativa, consiste en cambiar tus kilómetros por juguetes. Primero tienes que darte de alta en un enlace de la web de EUROMASTER, y después subir tus entrenamientos a las redes sociales con alguna prueba de que han sido así. Esta empresa, cambiará tus kilómetros por juguetes, si se llega a 10000 en el global de todas las personas que componen la comunidad. 

Cada persona sube sus entrenamientos, diarios, semanales o mensuales, como cada uno quiera, con el hanstag #kmsdefelicidad, y así euromaster puede contabilizarlos para un cómputo global.

Por eso os comentaba, creo que aunque tengamos muchos objetivos, muchas veces este pequeño plus nos ayuda. Además, si estamos preparando una competición que nos va a llevar a hacer muchos kilómetros ¿por qué no utilizarlos para hacer algo realmente útil?

Estas iniciativas, además te pueden ayudar a conocer más gente, ya que muchos subirán sus entrenamientos, y quizá si vivís por la misma zona, sobre todo en grandes ciudades podáis empezar a relacionaros y quedar para correr y así ayudaros a entrenar.




Estar conectados por las redes sociales, es muy interesante, ya que aunque no veo útil compararnos con otros corredores, ya que cada uno somos un mundo, si veo útil poder analizar otros tipos de entrenamiento, además de lo que os comento de conocer personas. 

Por mi parte, seguiré intentando sumar kilómetros para mis entrenamientos y también de paso intentaré cambiarlos por juguetes, ya que creo que estas iniciativas deben tener cuantos más apoyos mejor para que salgan adelante. 

Cada vez sómos más los locos que corremos, y ojalá todos los locos nos unamos ocn euromaster para que esta iniciativa tenga muchísimos juguetes que regalar. 

Comentarios