Primer año en blogger

En octubre del año pasado, por casualidad comencé un curso en el que se ofertaba aprender un poco más sobre redes sociales, entre otras cosas utilizarlas para temas de marketing y para la empresa.

En uno de estos días de curso, la profesora decidió darnos un poquito de blogger, lo básico para que supiéramos de lo que se trataba y sus utilidades. 

En mi caso, me encantan las redes sociales y aproveché el curso bastante para hacer mis "investigaciones" por lo que decidí abrir este blog en el que abrirme al mundo y hablar sobre correr, algo que me gusta y que llevo haciendo los últimos años.

Esto nació como un blogg humilde, en el que explicar las carreras en las que participaba con un pequeño análisis personal de ellas. También explico varias cosas que me parecen interesantes o simplemente doy mi opinión sobre distintos eventos en los que soy espectador. Doy pequeños consejos, siempre dejando claro que no soy profesional y que simplemente es opinión y experiencia personal. 


No tengo un número de visitas muy exagerado, quizá bastante más humilde y bajo que cualquier blog, pero mi única idea es divertirme y ver que hay gente dispuesta a leerme. Además de este blog he abierto alguno más, aunque el único que tengo activo es "Mi cajón desastre·", un blog en el que hablo un poco de todo. 

El blog tambíen tengo que decir que ha tenido altibajos, sobre todo a la hora de conectarlo con google + ya que no siempre tengo tiempo para poder compartir todo lo que pueda. Dependo del trabajo, y al no tener un trabajo fijo hay épocas en las que tengo mucho tiempo para entrenar y para escribir, y otras que por el contrario tengo muy poco tiempo, y sólo puedo revisar el blog algún domingo y no siempre puedo escribir. 

Para acabar este mes de octubre, os dejaré tres post al acabar la media maratón de Ávila. 
  • Uno en el que explicaré mi experiencia en ella, un poco el análisis por kilómetros y también las sensaciones y valoración de la prueba. 
  • Otro en el que os explicaré los entrenamientos que he hecho desde agosto hasta la media para llegar bien de forma a mi manera ( seguro que la mayoría no estáis de acuerdo con mi forma de entrenar).
  • Y por último, un post que estoy tardando más en comenzar a escribir, sobre la utilización para preparar objetivos y para entrenar en general del polar m430.
Espero poder celebrar muchos más años con vosotros y sobre todo seguiros contando anécdotas cuando vaya teniendo tiempo. 

Comentarios

  1. Saludos Fernando, he llegado aquí y leo justo tu aniversario de estar en Blogger, en cambio yo apenas llevo unos días. Decidí pararme de la cama y de ese modo empecé a hacer varias actividades para cumplir mi objetivo... así también decidí crear este blog https://ceroarunner.blogspot.com/ donde voy registrando a modo de bitácora mi experiencia.

    Un abrazo, te seguiré leyendo. 👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, primer año con la idea de contar un poco las vivencias, experiencias en las carreras y todo lo que voy aprendiendo día a día. Te seguiré e iré viendo todo lo que escribes para ir aprendiendo y viendo otros puntos de vista diferentes. Un abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario