Llegó diciembre...

Llega el último mes del año, mes de hacer balance, de analizar globalmente lo que ha sido el año y aún más allá, de ir planificando el 2019. En cuanto a objetivos, aunque he conseguido muchos de los que me he propuesto, me queda todavía el último objetivo, la " San Silvestre Salmantina".

En este mes, os iré comentando en pocos post cuáles son los objetivos y retos del 2019, que aunque tengo ya pensado no quiero adelantar acontecimientos hasta tener terminados o casi terminados los objetivos de este año.

Os adelanto de momento un par de detalles:

Este mes, voy a centrarme en dos carreras de momento si nada cambia, una fija y la otra que puede variar según trabajo.


  1. SAN SILVESTRE SALMANTINA. Objetivo principal, y objetivo para el que voy a entrenar todo lo que pueda. El reto, como ya os comenté es estar en torno a los 48´, si es posible bajarlo. Siendo muy optimista, si veo que la cosa va bien en los últimos días de preparación y en el sub 48´me veo cómodo, intentaría lanzarme a por el 46´40´´ de mi mejor marca personal. No os voy a engañar, es complicado por que por trabajo no voy a poder entrenar todo lo que me gustaría, pero intentaré llegar de la mejor forma posible y con objetivos ambiciosos. Haré un test un día que pueda hacerlo bien y os contaré a ver que tal va.
  2. CARRERA DEL PAVO EN ÁVILA. Esta carrera, es más de carácter sentimental que objetivo. Por temas laborales, no puedo correr otra carrera que me gustaría, la carrera de navidad, el día 22 de diciembre y que me vendría muy bien para "terminar" mi preparación para la semana siguiente correr la carrera objetivo. Esta carrera, me la tomaré como carrera final del año, corriendo a ritmo cómodo, ya que el día anterior es la carrera objetivo. Y como objetivo propuesto para ella, disfrutar de mi ciudad, muchos compañeros con los que coincido en muchas carreras y celebrar el fin de año como me gusta. 
Como os digo, no quiero cargar esto de post, ya que además de que el contenido que tengo para este mes no es demasiado, no tendría tiempo material para escribir para vosotros muchos post.

Os contaré esas dos carreras, además de contaros algún pequeño post que tengo guardado. Después, en la primera semana de enero, os presentaré lo que serán los primeros tres meses de 2019, adelantando las carreras objetivo que tendré, además de comentaros las siguientes que probablemente haga. 


Comentarios