Correr por correr

Este año como ya sabéis, me está costando bastante encontrar sensaciones positivas y sobre todo, encadenar entrenamientos buenos. Aunque hay semanas muy buenas, siempre hay algún entrenamiento que deja alguna espinita clavada, especialmente después de la Media Maratón de Salamanca.

Aunque el primer trimestre del año no ha acabado, queda poquito y ya voy mirando de reojo a los 3 siguientes meses. De momento, queda un objetivo de este primer trimestre, la carrera de montaña Aldea del Rey Niño. Objetivo especial como cada año, ya que corro en casa y eso siempre es una motivación extra.

A partir de ahí, he decidido tomarme un tiempo sin metas específicas. Algo que he llamado "correr por correr". Al final, la esencia con la que todos empezamos es con la idea de hacer deporte, sentirnos mejor, o simplemente correr por que nos gusta. Después de esto viene la competición, ya sea contra nosotros mismos o contra alguien.


Asique a esta etapa, que aún no he decidido su duración, la he llamado correr por correr. La verdad que no voy a ponerme retos ni de kilómetros, ni de ritmos ni de días a la semana de entrenamiento... simplemente salir a correr cuando me apetezca y el tipo de entrenamiento que quiera.

A partir del 1 de abril, cambiaré el chip.

Al hilo de esto, como he visto que una de mis herramientas más usadas desaparece (google +) la interacción con la gente que me lee es mucho menor, y la verdad estoy planteando dejar el blog un poco inactivo, compartir solamente carreras y alguna que otra curiosidad esporádica. La verdad que quizá sea el momento de desconectar un poco de redes sociales también...

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo tengo cerca la doble experiencia: Correr x correr que siempre ha sido mi máxima aunque hice varias carreras de 10 km nunca las preparé demasiado y el caso de mi marido. Él sí ha estado unos 10 años con series, entrenos duros, gimnasio para sus carreras populares. Y mi conclusión es la siguiente: lo que el cuerpo te pida. No hay más 😉 Prueba a hacerte una página en Facebook y quizás puedes seguir con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la opinión! Si la verdad que coincido contigo al 100%, no somos profesionales asique lo que apetezca en cada momento. También influye la falta de tiempo para llevar el blog, entonces no se que terminaré por hacer. Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario